lunes, 21 de junio de 2010

FALLECE PERIODISTA EN TRAGICÓ ACCIDENTE EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA




AGENCIALN.COM.- Un hombre de prensa de Lima Norte, fue victima de un terrible accidente en el distrito de Puente Piedra, FELIX JO MONTALVAN,

fue arrollado en plena vía publica a la altura del Km. 29 de la Carretera Panamerica Norte.

Aún se deconoce los motivos del terrible accidente que trajo como consecuencia la perdida de la vida de nuestro colega.

Don Felix Eduardo Jo Montalbán, dejó de existir tras un terrible accidente de tránsito, Jo, un periodista de Lima Norte quien día a día luchaba contra la corrupción de los gobiernos locales de Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa y Los Olivos dejo de existir. Félix Eduardo, natural del distrito de Pativilca - Barranca, dejo de existir a los 54 años de edad, tras un brutal accidente de transito ocurrido a la altura del Km. 29 de la Carretera Panamericana Norte. Hasta el cierre de esta nota efectivos policiales, aún no han difundido las circunstancias de los hechos, dejando entrever versiones no oficiales.

Jo Montalbán, fundador del Periódico EL FISCALIZADOR, quien en los últimos meses, llenó de titulares con denuncias de actos de corrupción de las autoridades ediles de Lima Norte, particularmente de los distritos de Puente Piedra y Ancón. Su dura lucha contra los actos de corrupción del ex alcalde de Ancón Guillermo Pozo, fue soporte para que la población anconera sepa quién era el personaje que los gobernaba.


Su última nota fue dedicada a los candidatos que han ambicionado su poder y lo vienen extendiendo hacia otros distritos. Jo, nos ha dejado; nuestras más sinceras condolencias a la esposa, hijos y familiares de nuestro colega periodista Félix Eduardo Jo Montalvan.

COMENTARIO DE LUIS VERASTEGUI:

Amigo Felix.......!!!! + como no llorar tu partida .....guardo grandes recuerdos cuando trabajabamos en RADIO MELODIA STEREO (la 1era. señal em el distrito de Puente Piedra en el año 1996 ) , al lado de Martin Acha Fiorani y Cesar Elias Uceda destacados hombres de Radio.Solo me queda decirte GRACIAS POR TU ENSEÑANZA Y NUNCA TE OLVIDAREMOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario