lunes, 21 de junio de 2010

ALEJANDRO TOLEDO PRESENTO CANDIDATOS EN LIMA NORTE





El campo deportivo de la Asociación Cabanista, ubicado a la altura del Km. 30 de la Panamericana Norte – Puente Piedra, fue el escenario para que el líder del Partido Político Perú Posible, Dr. Alejandro Toledo Manrique,
presentase sus candidatos a la alcaldía de Lima Norte y Lima Metropolitana.
Toledo Manrique, fiel a su estilo hizo su ingreso al escenario respetando la hora cabana (9:00 pm), fuera de la hora programada y a un ritmo andino, cantó y bailo una vez mas al lado de sus esposa Eliane Karp.
Toledo, a la medida de presentar a sus candidatos de Lima Norte, el maestro de ceremonia dio la palabra al anfitrión, Rernán Espinoza Rosales, quién en un discurso muy euforico, agradeció a su partido por haberlo acogido desde los 26 años de edad ya que lo convirtió en el alcalde mas joven del país.




LIDER CHACANO PRESENTÓ CANDIDATOS DE LIMA NORTE



Alejandro Toledo, luego de vestir el polo de la selección peruana, una vez mas prometío que: de ser Presidente en el 2011, la selección peruana iría al mundial de Brasil en el 2014. Toledo canto “Amor Amor”, al lado de su esposa, Eliane Karp, para luego presentar a los candidatos de Lima Norte, empezando esta con la presentación de la siguiente manera :




Azucena Alegría..........ANCON ( hace 2 semanas atras, perdió la elecciones complementarias)


Marcos Espinoza ........ CARABAYLLO


Antonio Chauca....COMAS
Luis Miguel Alvarez.......SAN MARTIN DE PORRES
Alfredo Reynaga......INDEPENDENCIA


Pedro del Rosario Ramírez.......LOS OLIVOS


Mickey Paredes, VENTANILLA y


Renán Espinoza.........PUENTE PIEDRA

Publicado por Luis Verastegui Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario