sábado, 12 de junio de 2010

Carmen Ventura Huertas podría dar la sorpresa en el Distrito de Comas.?


Carmen Ventura Huertas podría dar la sorpresa en el Distrito de Comas.?
Analistas Políticos la ven como favorita para llegar al Sillón Municipal

Por primera vez en el Distrito de Comas, una mujer podría ser la Alcaldesa de uno de los Distrito mas Poblados del Perú.
Analistas Políticos de Lima Norte, coincidieron en que Ventura Huertas tiene una aceptación positiva por de parte de los electores este Distrito, ya que es conocido que ella es una mujer Honesta que nació y se crio en un hogar humilde de un Asentamiento Humano de Comas. En su juventud conoció al empresario Tailandés Suraphol Chomchey con quien formo un hermoso hogar, tienen dos hijos, siendo esta familia un hogar ejemplar. Carmen Ventura es ahora una exitosa empresaria que ha venido realizando durante muchos años un trabajo de base en las 14 Zonales del Distrito, diversas organizaciones siempre la recuerdan por el apoyo que ella y su esposo brindan silenciosamente a mucha gente humilde del Distrito.
El equipo que acompaña a Carmen ventura ,estuvo acompañando en las caminatas que Ventura Huertas realizo en diversos mercados del Distrito y comprobó que ella recibe el saludo y el cariño de los vecinos que se le acercaban para darle su respaldo y tomarse unas fotos con ella.
¿Sorpresa en Comas?, Carmen Ventura Huertas podría ser la primera Alcaldesa mujer que tenga este Distrito de Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario