jueves, 24 de junio de 2010

CONCURSO LA NUEVA VOZ DEL FOLCLORE EN LIMA NORTE



Este domingo en el parque Sinchi Roca de Comas, Diosdado Gaytán Castro, Marisol Cavero, Raúl Arquiñigo, el grupo Inkamerica y Lourdes Razo amenizarán la tarde, entrada será gratuita.

Luego de la gran acogida en la primera eliminatoria del Concurso Nacional “Buscando a la Nueva Voz del Folclore”, la Municipalidad Metropolitana de Lima presenta la segunda fecha de esta etapa, que esta vez se traslada al distrito de Comas, en el Club Zonal Sinchi Roca.



La cita es el próximo 27 de junio a partir de las 11 de la mañana. El ingreso al espectáculo es gratis.

Para esta ocasión se contará con la participación de los 37 competidores de Lima Norte, inscritos en las categorías juvenil y adultos, quienes se encargarán de entregar cuerpo y alma en cada canción para poder lograr un puesto en las etapas semifinal y final de la primera edición de este concurso que busca darle la oportunidad a los nuevos talentos de nuestro país y que se llevará a cabo el 29 de agosto, en el Anfiteatro del Malecón del Río del Parque de la Muralla.

Esta actividad contará con la presencia de grandes exponentes de nuestra música andina como Diosdado Gaytán Castro, Marisol Cavero, Raúl Arquiñigo, el grupo Inkamerica y Lourdes Razo que se encargarán de engalanar esta gran fiesta llena de peruanidad.

De esta manera, la comuna limeña cumple con sus políticas culturales descentralizadoras que fortalecen la identidad cultural, buscando también reconocer a los nuevos valores del canto andino, dándoles la oportunidad de mostrar su talento en un espectáculo de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario