lunes, 30 de agosto de 2010

Inauguran radio emisora independiente en Carabayllo


Radio El Progreso se escucha desde ayer en los 93.9 FM.
En el extremo del distrito de Carabayllo, fue inaugurada ayer Radio EL PROGRESO, la primera emisora radial independiente de Carabayllo, ubicada en la zona más popular del distrito como la zona del Progreso.

La nueva emisora , pertenece a una asociación de comunicadores y profesionales Carabayllanos (ACSO),que tiene como objetivo informar con veracidad la problemática del distrito y además invocar las funciones principales de los medios de comunicación que son educar y transmitir cultura.

El Progreso, emisora que se inauguró ayer 24 de agosto,con la presencia de vecinos , dirigentes y la autoridad edil como padrino dela emisora, ademas completa su programación variada entre musical, entrevistas y desde el sábado el programa Pulso Municipal que informara a la población acerca de las propuestas delos candidatos al sillón municipal del distrito de Carabayllo.

Fuera de Línea.
Por fin en Lima Norte apareció una emisora independiente, sin intereses políticos, ni manejado por un grupo de poder que quiere apoderase de los medios de comunicación en Lima Norte, seguiremos atentos el trabajo de estos jóvenes profesionales Carabayllanos.

FUENTE:
NOTICIASLIMANORTE.COM

1 comentario:

  1. The Rings Of Spades - Classic T-Shirt
    In the ring, the player adds titanium flask a number of titanium pickaxe terraria different numbers titanium exhaust tubing to the cards, which are the spades, titanium drill bits hearts, and spades. These are then added to the game to play in $38.99 · ‎In stock citizen titanium watch

    ResponderEliminar