lunes, 30 de agosto de 2010

RAFAEL ÁVAREZ DEL PPC CUADRO A LUIS SOLIS DEL PAP Y AMBOS RECHAZARON LA POSTULACIÓN DE MIGUEL RIOS


En el programa Usted Decide, transmitido esta mañana en Radio Comas, el candidato de Unidad Nacional PPC – Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, rechazo los términos impropios donde el candidato del PAP, Luis Solís Quintana, involucro a Álvarez como el socio de Ríos, indicándole que el y su consejo han realizado siete 07 denuncias penales y que el JNE lo ha admitido para poder postular en estas elecciones 2010.

Álvarez Espinoza, índico que el consejo municipal, ha denunciado al Ing. Miguel Ríos, quien ahora postula por UPP, refutando los comentarios de los grupos políticos de Carabayllo, quienes vienen engañando a la población que no ha denunciado a Ríos por los actos irregulares, y que los regidores en su momento acordaron hacer efectiva estas denuncias.

Como un anuncio importante a la población, Rafael Álvarez, propuso la creación de una Gerencia para la Mujer, y una de las propuestas de Luis Solís, fue que la carretera Lima Canta, a través del Ministerio de Transporte, será una realidad, en tanto Rafael Álvarez, coincidió con lo señalado por Solís, señalando que en Enero del 2011, este proyecto se iniciaría y que la empresa constructora, esta desarrollando una doble vía para la carretera Lima Canta, asimismo, Álvarez a pedido de Luis Solís, indico que en el presupuesto participativo para Lima Metropolitana, ya esta planificado la ampliación de la Av. Universitaria para el año 2011.

Álvarez, al referirse sobre la construcción del puente San Martín, señalo que este proyecto ya esta en las manos del Ministerio de Transportes y que los candidatos vienen engañando y ofertando esta promesa a los vecinos de manera irresponsable, señalando que el gobierno municipal y el Ministerio de Transporte ya lo han proyectado.

Con relación al manejo de la inversión publica, Álvarez, se sorprendió como Luis Solís, viene manejando unas cifras irreales con respecto a la distribución del Foncomun, precisando que en Carabayllo, el 40 % son gastos corrientes y el 60% para la inversión publica y no el 25% para obras como lo señalo Solís, puntualizando que es una barbaridad lo que señala el candidato Luis Solís, al referirse que el 80 % según Solis, va para gastos corrientes, precisando Álvarez, que “Yo no acepto, esto, no puedo aceptar que usted vaya con mentiras a la población”. Indico Álvarez.

En tanto Luis Solís, coincidió con la propuesta de Álvarez, para la adquisición de una nueva flota recolectora de residuos sólidos programado por la actual gestión, ya que este problema de la basura ha llegado a dar una mala imagen al distrito.

A la pregunta del conductor como realizo sus elecciones internas el PAP, Luis Solís, señalo que su lista obtuvo una alta votación y que sobre el caso del profesor Ángel Curilla, fue un invitado, y que se mantuvo al margen, ¿Al preguntarle se habría violado las elecciones internas? Luis Solís, dijo que no.

Finalmente, Álvarez indico que en este nuevo periodo, saldrán a buscar inversión y mas dinero para mas obras, “No mas Carabayllo será un distrito dormitorio, Carabayllo, tienen que emprender al desarrollo”, Solís, en tanto, señalo que trabajaran por un cambio real, señalando que en Carabayllo, el 50% de obras se ejecutara con el proyecto de los núcleos ejecutores y que esto generará mas trabajo para los carabayanos.

Por : Aldo Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario