lunes, 30 de agosto de 2010

FALLECIO EX ALCALDE DE COMAS MEDICO ARSECIO GUILLEN ZAVALETA


Una lamentable noticia nuevamente enluta al distrito de Comas, el ex alcalde y medico de profesión Arsecio Guillen Zavaleta, dejo de existir. Guillen Zavaleta, quien en el año de 1967,

asumiera la dirección edil del distrito de Comas y de trayectoria aprista, falleció esta tarde.

Guillen Zavaleta, padre del actual regidor del distrito de Comas Dr. Walter Guillen Castillo, quién en la actualidad es candidato a regidor de Lima Metropolitana por el PPC – Unidad Nacional con el Nº 1, le damos nuestro mas sentido pésame a el y a su familia.

El velatorio se realizará mañana sabado 28 de agosto a partir de las 12:00 Hrs. en la Parroquia Virgen de Fatima, ubicado en el distrito de Miraflores (a 2 cuadras del Colegio Médico del Perú) y el sepelio se realizara mañana domingo 29 de Agosto, en Campo Fé de Huachipa a la 1:00 pm, (Sr. de los Milagros).

Por que no dar justo reconocimiento, a un líder que dio todo por su distrito en los años donde el subdesarrollo, el militarismo y los conflictos sociales, abrumaron el país.

Descanse en paz ex alcalde del distrito de Comas medico Arsecio Guillen Zavaleta y nuestra mas profunda condolencias a la familia, hijos y nietos quien en vida fue.

En breve daremos a conocer donde será velado el cuerpo quien en vía fue.

Por : Aldo Torres
FUENTE:
AGENCIALN.COM

1 comentario:

  1. Un gran doctor con una conciencia social increíble fiel a sus convicciones
    humanísticas solidario y caritativo doctor un quijote del bien a veces solo pero comas lo amaba porque sabían que el estaba para sus pacientes.
    Una gran perdida pero cumplió su noble destino gracias hasta siempre

    ResponderEliminar