lunes, 30 de agosto de 2010

CANDIDATO A REGIDOR POR FUERZA SOCIAL COMAS, RECIBIO 3,000 MIL DOLARES DE ONG Y NO RINDIO CUENTA


El Ingeniero Renzo Vitaliano Lujan, en una carta enviada al programa USTED DECIDE, dio a conocer que la OGN ALTERNATIVA, le entrego aprox. $. 3000 mil dólares, al Sr. Percy Aquino Rodríguez, cuando este fue Presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo en el año 2008.

La carta enviada por el Sr. Vitaliano, fue leída en el programa USTED DECIDE, que se transmite los Domingos de 10:00 a 12:00 en Radio Comas, Janet Fuentes candidata de Fuerza Social para el distrito de Comas, reconoció que efectivamente se desembolso una cantidad, no precisando cuanto, y que la cantidad de dinero que recibió, ya se habían presentado los informes y balances, y mas aún la referida OGN ya no existe, dejando entrever que si conocía el manejo del recurso y como se distribuyo esa suma de dinero.

La carta enviada al programa y al conductor, días previos fue consultado al Sr. Percy Aquino Rodríguez, quien es candidato a regidor por FUERZA SOCIAL COMAS, no respondiendo si la ONG ALTERNATIVA, le entrego cierta cantidad y que se hizo con el dinero, dejando entrever que RENZO VITALIANO, quien le sucedió en el cargo como Presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo en el año 2009, esta utilizando este tema con fines políticos. ¿Por qué?

En tanto, Janet Fuentes, candidata de Fuerza Social Comas y Oscar Chávez Salazar, quien también es candidato a regidor por Fuerza Social Comas, conocían de este tema y que ahora el Ing. VITALIANO, da a conocer este presunto manejo irregular que se habría dado en su gestión del Sr. Aquino Rodríguez cuando fue Presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo en el año 2008.


EXTRACTOS DE LA CARTA DEL ING. RENZO VITALIANO LUJAN

Estimados amigos, creo que es necesaria la aclaración de una lista que pretende gobernar a nuestro distrito, me refiero a la lista de la Sra. Yanet Fuentes (Candidata a alcalde, ex- integrante del consejo de coordinación local distrital), del Sr. Percy Aquino (candidato a teniente alcalde, Ex-Presidente del Presupuesto Participativo 2008) y del Sr. Chávez (candidato a regidor, ex- integrante del consejo de coordinación local distrital, relacionista publico de la pagina lima norte virtual), ya que su caballo de batalla es la lucha contra la corrupción y la transparencia, la misma que esta plasmada es su plan de gobierno que señala dentro de sus valores la honradez y la transparencia y en sus objetivos esta erradicar la corrupción, los lobbies y el manejo poco transparente de decisiones y recursos públicos de la municipalidad de Comas.

“Esto les digo por que el Sr. Percy Aquino, en su calidad de Presidente el Comité de Vigilancia y no como persona recibieron como apoyo de la ONG Alternativa, mediante un proyecto, un promedio de 3,000 dólares o algo por ahí según tengo entendido, no se el monto, y lo mismo creo que recibió el consejo de coordinación local”.

“Mi persona fue elegida presidente del Comité de vigilancia del Presupuesto participativo 2009, y nos reunimos con la Sr. Margarita (integrante del comité de vigilancia 2008) y mediante conversación telefónica con el Sr. Percy Aquino, le decimos si tenían saldos del proyecto, para así nosotros poder hacer publicaciones y nunca se nos respondió”.


Atentamente
Ing. Renzo Vitaliano Lujan
Ex-presidente del Comité de Vigilancia
998972477
FUENTE:
AGENCIALN.COM

1 comentario:

  1. TOTALMENTE FALSA LA INFORMACION, DE ESTE SUJETO QUE DEFIENDE A SALDAÑA, Y DICE QUE LO VA A FSCALIZAR EL TAL INGENIERO, QUE VIVA FUERZA SOCIAL

    ResponderEliminar