lunes, 30 de agosto de 2010

AMENAZAS DE MUERTE HABRÍA RECIBIDO JOVEN QUE TACHO A KOURI


Mientras mas de seis mil personas se dieron cita la noche del jueves en un amplio local campestre en Santa Clara, distrito de Ate, para dar su respaldo a Kouri y Altuve ante el asombro a la tacha interpuesta por el joven Alberto Benigno Espinoza Najarro,

deudor a INFOCORP; todos se preguntan ¿Por qué un joven deudor tacho a Kouri y quién lo financio?

Para Espinoza Najarro, el tema se habría vuelto espinozo, según el trascendido, las amenazas de muerte ya las conocería la DIRINCRI - Puente Piedra. Espinoza, que de la noche a la mañana, es el hombre más buscado por los medios de comunicación y por la mafia, su cabeza ya tendría precio.

Espinoza Najarro, reside en Lima Norte - Puente Piedra, y según el informe presentado por el Correo, tiene una deuda de S/.535.00 registrada en INFOCORP y todos se preguntan y no se responden, ¿Como un ciudadano que tiene una deuda ha podido pagar una tacha de S/. 900.00 soles?

Lo que envuelve a todo ello, se conoce que el abogado Carlos Enrique Ortiz Ñahuis - es un personaje conocido en Puente Piedra, y se sabe que prestó sus servicios de asesoría al municipio que dirige el alcalde Rennán Samuel Espinoza Rosales, militante de Perú Posible y que en el año 2003, bajo la gestión de Espinoza Rosales, Ortiz Ñahuis fue designado asesor legal del concejo de Puente Piedra y según Transparencia Económica, el letrado recibió S/.21.000 mil soles por servicios a la comuna.


Por: Aldo Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario