domingo, 5 de septiembre de 2010

CANDIDATA SUSANA VILLARAN ESTUBO EN EL DISTRITO DE CARABAYLLO


Susana Villarán, candidata por Fuerza Social a la alcaldía de Lima Metropolitana, visitó esta mañana el distrito de Carabayllo recibiendo una muy cálida acogida por parte de los comerciantes informales del mercado ‘La Cumbre´ de este distrito de Lima Norte.

Susana Villarán llegó a Carabayllo donde la esperaba un pequeño grupo de militantes de Fueza Social, sin embargo la acogida que recibió en el Mercado ‘La Cumbre’ fue singularmente cálida por parte de los comerciantes y las personas que se encontraban realizando sus compras en el lugar.

La candidata de Fuerza Social estuvo acompañada por una pequeña banda de músicos quienes pusieron la nota alegre, Susana Villarán aprovechó la circunstancia para ponerse a bailar algunos huainos con dirigentes y comerciantes.

Villarán llamó a su lado a "Pepe" Távara, ex alcalde de Carabayllo, a quién citó como testigo al referir que no era la primera vez que venía a Carabayllo, dijo que con Távara habían marchado juntos por conseguir el agua para el distrito. “Pepe” Távara, es considerado como el alcalde mas honesto que ha tenido Carabayllo.

FUENTE.
CARABAYLLO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario