viernes, 17 de septiembre de 2010

Jefe de Estado presidió ceremonia de inauguración de posta de Salud “Milagro de Jesús” de Collique


El jefe del Estado, Alan García Pérez, presidió la ceremonia de inauguración de la posta de salud “Milagro de Jesús”, en el distrito de Comas.
El acto se realiza en la avenida Milagro de Jesús S/N, tercera zona de Collique, a la altura del kilómetro 15 de la Avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.


Acompañan al mandatario la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra; el director ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), Carlos Arana; y el presidente del Núcleo Ejecutor del asentamiento humano "Milagro de Jesús", Aureliano Montes.

La inversión en la obra, ejecutada por Foncodes, asciende a S/. 321,579.69 y beneficiará a 8 mil pobladores.

El puesto de salud permitirá brindar una mejor atención médica a los pobladores de la zona, especialmente a los menores en edad escolar y a los adultos mayores.

Cuenta con tres consultorios, una farmacia, un tópico, una oficina de admisión y una sala de espera, así como áreas con servicios higiénicos.

Los trabajos comprendieron la construcción de un área de 184 metros cuadrados, más la implementación del equipo médico necesario.

Entre las entidades comprometidas con la obra se encuentran el Núcleo Ejecutor, que concentra a la población organizada, el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario