lunes, 26 de julio de 2010

PERIODISTAS DE LIMA Y EL CALLAO DIERON EL ÚLTIMO ADIOS GUILLERMO MAKILLA



El Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Lic. Carlos Fernández Orozco y la Lic. Carolina Galvez Cabrera, Decana del Colegio de Periodistas del Callao, familiares y amigos dieron el último adiós a Guillermo Makilla Vicente, Decano del Colegio de Periodistas de Lima.

El ataúd donde se hallaba el cuerpo de nuestro colega Guillermo Makilla Vicente, fue trasladado al Colegio de Periodistas del Perú, ubicado en la Av. Canevaro Nro 1474 - Lince, en medio de aplausos y llantos. Sus amigos mas cercanos quienes no pudieron asistir a su domicilio, ubicado en el distrito de Comas, se despidieron en hombros, arengando a viva voz GUILLERMO VIVE.

Entre tanto, en su discurso de orden, Carlos Fernández, lamento el deceso del Decano del Colegio de Periodistas de Lima, indicando que EL PERIODISMO A NIVEL NACIONAL esta de duelo y que se ha decretado este por tres días (25, 26 y 27 de Julio), en memoria del Decano de los Periodistas de Lima.

De esta manera los hombres y mujeres de la pluma, estamos de duelo nacional. En otro momento, Carlos Fernández, saludo a todos los hombres de prensa por estas fiestas patrias y su mensaje de reflexión ante el acontecimiento ocurrido con GUILLERMO MAKILLA.

Fernández Orozco, a su vez, entrego a la esposa de nuestro colega, el distintivo que lo acreditaba como el Decano de los Periodistas de Lima, dándoles el pésame de todos los hombres de prensa a nivel nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario