jueves, 8 de julio de 2010

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES INSCRIBIÓ A MIGUEL RÍOS ZARZOSA EX ALCALDE VACADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN



AGENCIALN.COM.- (07 Jul 10), El Partido Político Unión por el Perú, acogió a Miguel Augusto Ríos Zarzosa, ex alcalde vacado por actos de corrupción en el año 2009

y el Jurado Nacional de Elecciones lo hábilito para participar en las elecciones municipales 2010 en el distrito de Carabayllo.

Mientras que la población de Carabayllo y las nuevas tiendas políticas se aventuran el Jurado Nacional de Elecciones, inscribió a Miguel Augusto Ríos Zarzosa y su lista de regidores, para participar en estas justas elecciones municipales 2010.

El JNE, acepto su inscripción ya que al Ing. Ríos Zarzaosa, no le pesa condena por sus presuntos actos de corrupción. Aún no se han pronunciado ninguna tienda política, las fuerzas vivas del distrito aun mantienen el asombro, ningún medio de comunicación ha dado a conocer esta mala noticia. Mientras tanto el candidato de Siempre Unidos – Carabayllo Claudio Rodríguez, hace meses atrás se mofaba de comentar en meter a la cárcel al delincuente Ríos. ¿Quién explicará esto?


Miguel Augusto Ríos Zarzosa Alcalde
Elías Salinas Quezada Regidor Nº 1
Yeny Roxana Herrera Pimentel Regidor Nº 2
Alicia Montesinos Tupia Regidor Nº 3
Erika Patricia Huaman Pelaiza Regidor Nº 4
Diana Maria Del Mazo Arévalo Regidor Nº 5
Hebert Orlando Tadeo Arrieta Regidor Nº 6
Tania Asencios Correa Regidor Nº 7
Flor Maritza Fudimoto Cárdenas Regidor Nº 8
Luís Alberto Romero Burillo Regidor Nº 9
Luís Andrés Benigno Velásquez Regidor Nº 10
Diego Ortiz Veit Regidor Nº 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario