sábado, 24 de julio de 2010

ALEX KOURI SE REUNIO CON LA ORGANIZACIÓN DEL VASO DE LECHE DE PUENTE PIEDRA


El último fin de semana el local “Carmencita” ubicado a la altura del Km 29 de la Panamericana Norte - Puente Piedra, el candidato a la Municipalidad de Lima Alex Kouri,

se reunió con más de 2000 mujeres de la Organización Popular del Vaso de Leche de ese distrito.



Las lideresas sociales ávidas de escuchar el plan de gobierno de Kour y sus propuestas atentamente escucharon y señalaron que respaldaran con sus votos este proximo 3 de octubre que son las elecciones municipales en todo el país.

Cabe recordar que en el distrito de Puente Piedra, existe más de 600 comités de base del programa del vaso de leche y que el alcalde CHAKANERO en estos casi 8 años de gestión ha hecho todo lo posible para mantener el control total de la organización y manejarlo como si fuera su chacra.

Lo cierto es que la Junta directiva y un buen grupo de mujeres guerreras comandadas por la Señora: Maximina bautista lizana, presidenta distrital del Vaso de Leche, han impedido que esta organización sea manipulada por el alcalde Espinoza, quién les ofrecio el oro y el moro.

Según el trasendido, Renán pide el apoyo a las sacrificadas madres para su re-re-reelección. La líderess del vaso de leche, están contado la hora para que se valla este mal alcalde y dicen “votaremos por cualquiera, pero menos por el alcalde de la CHAKANA que nos ha hecho tanto daño”.

Por : José Chucari

No hay comentarios:

Publicar un comentario